Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

4 Reglas de oro para elegir los mejores colores de traje


Regla # 1 - Siempre empareja tus trajes y tu pelo


Esta es la regla número uno por una razón. Esta regla produce grandes resultados. Pero interpretar esta regla es el truco. NO significa que si tienes el cabello castaño, solo debes usar trajes marrones. En su lugar, concéntrate en hacer coincidir la sombra de tu cabello con la de tu traje. Si tienes cabello oscuro, los colores oscuros de los trajes enmarcan naturalmente tu rostro y se verán mejor en ti que alguien con cabello claro. Tampoco significa que no puedas usar tonos más claros, solo que los más oscuros se verán mejor en ti en comparación. Entonces, si tienes el pelo marrón oscuro, un traje marrón oscuro funcionará mejor para ti, pero también lo hará un traje gris oscuro o un traje azul oscuro. La palabra clave es oscura.


Regla # 2 - Ir en orden



Como vimos anteriormente, cuando esté construyendo un vestuario por primera vez, comience con los colores básicos, como el clásico azul y el gris. A medida que construyas, empuja más hacia los bordes con menos colores esperados.


Regla # 3 - Jugar a la base


Este consejo no es sólo para los políticos. Cuando se consideran telas estampadas, muchos hombres se atoran con el hecho de que hay varios colores en la tela cuando todo lo que necesita es el color base. Un traje gris a cuadros sigue siendo, en general, un traje gris. ¿El cristal de la ventana recoge el azul de tus ojos? Genial. ¿El tono a rayas está en tu color favorito? Perfecto. Pero casi siempre hay un color dominante en un tejido. Ese es el enfoque en el que se está construyendo su colección.


Regla # 4 - No lo pienses demasiado


Recuerda que un traje es solo uno de los ingredientes del plato llamado atuendo. Tus elecciones en colores de camisa y accesorios como corbatas, cuadrados de bolsillo y calcetines pueden tomar sus señales cromáticas de los colores de tu traje. Así que cuanto más simple sea su paleta, más fácil será vestirse bien.

40 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES