Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

6 MÉTODOS PARA DETERMINAR RUPTURA DE PUNTOS CLAVE.

Actualizado: 19 de dic de 2019

Bienvenid@ otro capítulo más del mejor Curso de Análisis técnico en el trading online en español , Gratis .


5# CÓMO SON LOS MOVIMIENTOS DEL PRECIO >>


Método 1, Establecer un porcentaje de ruptura. Los porcentajes variarán en función de las líneas de tendencias que identifiquemos.

Si la línea de tendencia es principal, a más de un año, se considera ruptura a partir del 3%.

Si la línea de tendencia es secundaria, de meses, se considera ruptura a partir del 2%.

Si la línea de tendencia es intermedia, de días, se considera ruptura a partir del 1%.

Si la línea de tendencia es intradía, se considera ruptura a partir del 0.1% - 0.2%.


Método 2, Superar último apoyo sobre la línea de tendencia. Si la nueva vela cierra superando el último apoyo de la línea de tendencia, podemos considerarla rota. La parte negativa de este método es que se necesitan muchas horas y gran habilidad, o de lo contrario tendrás muchas falsas señales de ruptura. La parte positiva de este método es que la identificación de rupturas es muy rápido, por lo que se puede actuar de inmediato en cambios de tendencias.


Método 3, ruptura de tendencia sin un volumen ascendente, no es fiable. El volumen debe aumentar radicalmente porque si no lo hace o incluso disminuye, la ruptura no va a tener la suficiente fiabilidad. Aunque en los mercados tradicionales es muy fiable este criterio, donde más importancia he visto que tiene es en la operativa con criptomonedas al contado.


Método 4, un hueco o gap. La zona no se rompe, simplemente se supera con un hueco, es muy fiable. Esto se suele dar en mercados de acciones o futuros principalmente y no se da en forex ni en criptomonedas. (Si no sabes lo que es un gap, te dejo un video en la descripción).


Método 5, pullback. Un pullback es una vuelta atrás del precio, es decir, se rompe la tendencia de un impulso, el precio se da la vuelta hasta apoyarse en la línea de tendencia (ese es el propio pullback) y después continúa su camino. Este método es de los que más me gusta porque es un punto muy bueno de entrada, ya que si el pullback es correcto nos indica un giro de la tendencia, y estaríamos entrando en el mejor punto. De hecho, una estrategia de daytrading es buscar estos pullback y entrar en ellos. Lo veremos en la sección de estrategias del curso.


Método 6, superación del último máximo o mínimo relevante. Este método es muy utilizado por los analistas técnicos puros, puesto que es muy visual y fiable, pero necesita mucha experiencia. En este ejemplo marcando los máximos decrecientes de la tendencia bajista, los unimos con una línea de tendencia, y señalamos el último máximo relevante, que será la zona que el precio tiene que superar para considerar que la tendencia está rota.

Vemos incluso que el precio hace un pullback y posteriormente supera la zona marcada, por lo que confirmamos una ruptura de línea de tendencia.


No hay métodos mejores ni peores sino distintos. El método que más se adapta a mi operativa y que mejores resultados me ha dado con mi estilo de trading es el método 6, pero te animo a que pruebes todos, y si conoces otros métodos que te funcionan coméntalo en este video para que otros traders puedan aprovecharse.

5# CÓMO SON LOS MOVIMIENTOS DEL PRECIO >>


CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES