Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Cardano (ADA) actualiza su mapa de ruta


Cardano es una plataforma de blockchain que está construida en el lenguaje de programación seguro de Haskell. La plataforma presenta aplicaciones y contratos descentralizados que operan a bajo costo de una manera segura y escalable. Actualmente Cardano es una de las 10 cryptodivisas top del ranking.

4 de Octubre de 2018 puede ser un día importante ya que se realiza una actualización de su mapa de ruta (Roadma update) y puede ser tomado como positivo en el mercado.


Todo el equipo de Cardano está formado por expertos de todo el mundo, y el equipo de tecnología principal está formado por Well Typed, Tweag I / O, Runtime Verification, Predictable Network Solutions y ATIX con IOHK como líder del equipo. Los auditores externos, como Grimm, RPI Cryptography Group y FP Complete, garantizan la calidad del producto al responsabilizar a IOHK.


Los tres principios que guían el desarrollo de la hoja de ruta son: primero, el crecimiento de la comunidad y sus necesidades; segundo, una red distribuida y resistente fiel a la visión original de Satoshi, y tercero, que equilibra el ritmo de la investigación y el desarrollo para que la ventaja comercial no triunfe sobre la aplicación del rigor científico.


Actualmente estamos en Byron, la fase de arranque, donde estamos realizando mejoras. Estos incluyen el código, por ejemplo en el backend de la cartera, y la depuración. Mejoraremos el diseño de Daedalus y simplificaremos la integración a través de API a terceros. Luego nos trasladaremos de Byron a Shelley, donde la red se descentralizará. Durante los próximos 18 meses se realizará un trabajo que contribuya a la estabilidad, la interoperabilidad y la gobernabilidad. A lo largo del arco de desarrollo, los protocolos de Cardano aumentarán en complejidad, interdependencia y utilizarán primitivas criptográficas más exóticas.


Una criptomoneda es tan buena como la comunidad detrás de ella. Nos hemos sentido humildes por lo increíble, paciente y útil que ha sido nuestra comunidad. Nuestra esperanza es que la hoja de ruta sea algo que podamos construir juntos con el tiempo y se convierta en uno de nuestros pilares más fuertes.


Los modelos de contrato inteligente existentes carecen de bases rigurosas y el desarrollo de IOHK apunta a corregir eso. Para ello, IOHK ha desplegado mentes líderes desde el campo de la teoría del lenguaje de programación hasta el diseño de contratos inteligentes.


Hemos aumentado nuestra asignación de recursos en dos pistas paralelas de investigación. Uno se enfoca en solucionar los problemas vistos con los contratos inteligentes de Ethereum, y será un área de desarrollo para el profesor Grigore Rosu, de la Universidad de Illinois y Runtime Verification. El otro se centra en el diseño fundacional general, u ontología, de los contratos inteligentes, así como en otros modelos computacionales que logran fines similares sin que necesariamente impliquen la complejidad o el costo de Ethereum.


La próxima fase del desarrollo de Cardano será Shelley, un camino hacia la descentralización completa de Cardano. Los hitos de esta fase se enumeran a continuación.

20 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES