Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Cómo iniciar un negocio con poco dinero

Actualizado: 17 de oct de 2017





Cada vez es más fácil iniciar un negocio con poco dinero, y esto es debido principalmente a las comunicaciones y especialmente a internet.


Antes necesitabas como mínimo un local y que el servicio de tu negocio fuese de muy buena calidad, para que tus clientes te recomienden y gracias al boca a boca progresar. Es indiscutible que el boca a boca puede ser una de las armas más potentes para atraer a clientes a tu negocio, sin embargo, no siempre depende de tí.


A continuación vamos a ver varias herramientas que pueden parece obvias, pero que son esenciales si quieres aprender cómo iniciar un negocio con poco dinero.


1) PÁGINA WEB O BLOG

Si quieres iniciar un negocio con poco dinero el único requisitos indispensable es tener una web o blog donde atraer a tus clientes. ¡Crear un blog o una web es totalmente gratis!


IMPORTANTE: ¿Qué diferencia hay entre un Blog y una Página Web?

Quédate con esta frase "una web puede tener dentro un blog, pero un blog no puede tener dentro una web." Por lo tanto una web es algo más grande que un blog.


Aunque a nivel online es exactamente lo mismo, el funcionamiento y/o uso suele ser totalmente distintos.


Una web suele ser estática e informativa de tus servicios y/o productos.

Un blog es muy dinámico, donde escribes a tu público periódicamente como noticias, recomendaciones, artículos interesantes sobre tu sector.


1.1 CREAR BLOG GRATIS Hay muchísimas posibilidades pero las 2 mejores son:

- blogger.com

- wordpress.com


Ambas son gratis, y son muy limitadas.

OPINIÓN PERSONAL me gusta más blogger.com que wordpress.com hay muchísimos más plantillas gratuitas, es mas fácil de editar y al fin y al cabo es de google... Si buscas una opción gratis, Blogger es tu opción.


1.2 CREAR BLOG (DE PAGO )

A pesar de que aquí hay muchas opciones también, la mejor es sin lugar a duda:

- wordpress.org

Infinitas posibilidades para hacer y deshacer. Es más, wordpress.org es más que un simple blog. La tendencia cada vez es más a hacer webs con un blog integrado.


1.3 CREAR WEB (GRATIS Y DE PAGO)

Reduciendo mucho las alternativas para hacerlo fácil diremos que las 2 mejores opciones son:

- wordpress.org

- wix.com


Wordpress encontrarás miles de tutoriales y plugins en youtube.

Wix tienen una foro amplísimo y atención al cliente decente. Crear webs con wix es prácticamente como usar el powerpoint.


Ambas opciones no son caras y por lo tanto cumple la premisa de este post, es decir, iniciar un negocio con poco dinero.


2. ADSENSE

Es la plataforma de anuncios de google. Con tan sólo una cuenta de gmail.com es posible tener adsense.

Una vez que hayas registrado en google.es/AdSense‎ podras poner anuncios en tu web, de tal forma que ganarás unos céntimos cada vez que alguien haga click en un anuncio.


Honestamente, no es fácil ganar dinero con este método pero tampoco es imposible.

OPINIÓN PERSONAL: Utiliza adsense, y los ingresos que tengas reinviértelos en publicidad, al fin y al cabo, lo importante de tu blog/web es el productos o servicio que vendes, no los anuncios que pones.


3. YOUTUBE

Otra plataforma de google, que es gratis y con la que puedes generar muchos beneficios para tu negocio.


MI CASO PERSONAL: Yo utilizo youtube para posicionarme como profesional del sector y atraer público a la web, no para ser un youtuber famoso y vivir de este medio. Es cierto que actualmente recibo ingresos de youtube, pero son mínimos en comparación con los clientes potenciales que me genera. Si quieres iniciar un negocio con poco dinero, es casi obligatorio estar en youtube, y compartir ahí en tu blog/web.

¿CUALES SON LAS CLAVE DEL ÉXITO SI QUIERES INICIAR UN NEGOCIO CON POCO DINERO?

  1. El contenido de tu web o blog. Esto es lo más importante funcione cualquier negocio con poco dinero, ya que la creación de contenido es gratis, tan sólo tienes que dedicarle tiempo a escribir o a grabarte hablando.

  2. El posicionamiento en google. Google es el buscardor rey por escelencia. Es clave para cualquier negocio aparecer en primera página de las palabras clave de tu nicho, y al ser posible entre los 5 primeros puestos. Si no es asi, tienes cosas que mejorar. Para ello necesitas formación en marketing online, que es un grandísimo y apasionante mundo.

  3. La experiencia del usuario en tu web. Si la web es lenta, poco intuitiva y la gente marcha de tu web rápidamente es porque algo estás haciendo mal, y eso google lo sabe y te baja de posiciones. Si la base de tu negocio es una web, tus clientes te contactan si te ven en google, y tu posicionamiento baja mes a mes, ¡Cambialo! google es la clave de tu negocio.


Espero que te haya gustado este artículo, y te sirva de inspiración inicial para saber empezar. En el proximo post, hablaremos de oportunidades de negocio y negocios rentables.


FINANZAS PERSONALES BAJO CONTROL

¿NECESITAS UN ASESOR FINANCIERO?

Reúnete conmigo y planifiquemos tus finanzas personales. Programa una reunión (presencial u online)con JAIME M JUEZ >> zdminversiones.com/reuniones


PARA TERMINAR ¿TE DEFINES COMO EMPRENDEDOR?

Busco 5 personas que quieran dedicarse profesionalmente al trading y al asesoramiento financiero, para formarles y así trabajar en mi equipo de Madrid. No hace falta mucha experiencia previa, les formaremos desde 0 si es necesario. Envía tu currículum. a: administracion@zdminvestments.com




58 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES