Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Qué es la quema de monedas en criptomonedas

Actualizado: 8 de oct de 2018


La quema de monedas en criptomonedas significa enviar algunas de las monedas de criptomoneda nativa o alguna otra moneda a una dirección pública desde la cual esas monedas en particular nunca pueden gastarse porque las claves privadas de dicha dirección no se pueden obtener. Esta dirección pública debe estar disponible en la cadena de bloques para que cualquiera pueda revisar dicha transacción. La quema de monedas se realiza normalmente para fines tales como: Para hacer nuevas fichas o monedas (prueba de quemadura)Para recompensar a los poseedores de fichas o monedas.Para destruir tokens o monedas no vendidas después de una venta de ICO o tokenVoy a explicar ambos uno por uno con la ayuda de un ejemplo con el que se pueden relacionar muy bien. Pero antes de eso, necesito explicar el mecanismo de prueba de quema mediante el cual se queman las monedas. Además, hay muchos tipos de pruebas de quema, pero aquí solo daré una explicación simple.

¿Qué es una prueba de quema en criptomonedas? (Proof-Of-Burn In Cryptocurrencies)


La prueba de quema es un método para el consenso distribuido y una alternativa a la prueba de trabajo y la prueba de juego. También se puede utilizar para arrancar una criptomoneda de otra.


La idea es que los mineros / participantes deberían mostrar pruebas de que quemaron algunas monedas, es decir, las enviaron a una dirección verificable que no se puede gastar. Esto es costoso desde un punto de vista individual, al igual que la prueba de trabajo, pero no consume más recursos que el activo subyacente quemado. Hasta la fecha, todas las criptomonedas de prueba de quema funcionan al quemar las criptomonedas de prueba de trabajo, por lo que la fuente última de escasez sigue siendo el "combustible" extraído de la prueba de trabajo. (Fuente: Bitcoin Wiki)


Y en algunos casos, también obtiene el derecho especial de minar bloques en la ponderación de las monedas que ha quemado. Piense en ello como configuración de minería virtual.


¿Para qué se hace una prueba de quemado?


1) Para hacer nuevos tokens o monedas

Esta forma simple de prueba de quema que expliqué anteriormente se implementa en criptomoneda de contraparte (XCP). XCP no fue minado ni vendido en una OIC.


Más bien, llegó a existir mediante el uso de un método de prueba de quema. Esto simplemente significa que una cierta cantidad de Bitcoins (BTC) se enviaron a una dirección que no se puede gastar y, a cambio de estos BTC, se generaron tokens de Contraparte (XCP) en la cadena de bloques de Bitcoin. Puede verlo en el explorador de la cadena de bloques de Bitcoin a donde se enviaron los BTC - XCP Proof-of-Burn.


Esto se hizo para evitar la minería previa o los ICO y también para reutilizar la energía que ya se gasta en la extracción de un Bitcoin.


Como los BTC se quemaron, nunca se pueden volver a gastar, lo que le da algún valor a XCP. Considérelo como cambiar gasolina por GNC, donde ambos son el combustible. Este método de generación de monedas también brinda una oportunidad justa e igual para todos (incluido el fundador del proyecto).


2) Para recompensar a los poseedores de fichas / monedas.

La prueba de quema o la quema de monedas / fichas enviándolas a una dirección indefendible se aplica a diferentes criptomonedas. Esto se hace a propósito para crear una escasez económica para que los HODLers de fichas / monedas se beneficien de ello.


Esto está diseñado porque las reglas en ciertos países como EE. UU. Desalientan diferentes criptos para repartir dividendos directos como recompensas a sus poseedores de fichas


Por lo tanto, otra forma de recompensar a sus inversionistas es creando una escasez de oferta, lo que aumenta la demanda, lo que está obligado a reflejarse en la apreciación del precio de cada token o moneda que el inversionista tiene.


El intercambio de criptomonedas Binance emplea esta quema de tokens de BNB cada trimestre. Lea más sobre la economía de fichas de Binance de la quema de monedas aquí.


3) Para destruir tokens o monedas no vendidas después de una venta de ICO o token

Otro escenario en el que se queman las monedas es después de la venta de fichas o ICO si no se venden todas las monedas / fichas designadas para la venta. Esto se hace para mantener el juego limpio.


Por lo general, las monedas / tokens se aprecian en valor después de una venta de ICO o token. Y en un escenario donde no todas las monedas / fichas se venden, le da a la compañía una cantidad injusta de dinero gratis que pueden obtener vendiendo las fichas / monedas restantes en el mercado libre al precio apreciado.


Para evitar este escenario y mantener las cosas claras y cuadradas, las fichas / monedas no vendidas se envían a una dirección que no se puede pagar.


El equipo de Neblio hizo lo mismo quemando las fichas NEBL no vendidas en esta dirección NEBL.


Conclusión: Criptomonedas de prueba de quema

La quema de monedas o la prueba de quemado tiene varias aplicaciones, dependiendo del escenario diferente para el que quiera usarla. Además, hay bastantes criptomonedas que han implementado la prueba de quema directamente para evitar ICO o ventas de fichas.


Y hay muchos por ahí como Binance que con frecuencia y deliberadamente queman monedas para recompensar a sus poseedores de fichas.


Particularmente encuentro que la quema de monedas es algo bueno y me gusta sostener algunas fichas / monedas que implementan algún tipo de quema porque casi garantiza rendimientos decentes.


Eso es todo por mi parte en este artículo. Si está buscando más contenido impresionante de CoinSutra, únase a nuestro canal de Telegram para obtener actualizaciones instantáneas.

189 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES