Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

¿Qué color de traje usar? Los colores adecuados de traje para tu armario



Hay muchas opciones cuando se trata de elegir los colores del traje, pero cuando se trata de hacerlo, hay tres categorías principales: tonos de azul, tonos de gris (incluido el negro) y tonos de marrón. Cuando construyas tu vestuario, no quieras que se base en el mismo color de rutina. Esto hará que su día a día se vea aburrido y excesivamente rutinario. Por otro lado, no quieras llenar tu armario exclusivamente con colores vibrantes y exuberantes. Está bien usar estos trajes abiertamente elegantes de vez en cuando, en la mayoría de los casos, el código de vestimenta y el contexto no lo permiten.


El desglose del color del traje

Entonces, ¿qué colores de traje deberías estar incorporando en tu armario? Recomendamos una mezcla a lo largo de las líneas del siguiente cuadro. Puede pensar en su colección de trajes en incrementos de cinco (una semana laboral típica). Los porcentajes a continuación se aplicarán mejor a una colección de 10 trajes (¿cavamos trajes? ¿Pero?), Puedes redondear hacia arriba o hacia abajo según tu número objetivo.


Como puedes ver, claramente favorecemos el azul. De hecho, le recomendamos que implemente hasta el 50% de su colección de trajes en diferentes tonos de azul, desde un clásico traje azul marino sólido hasta una espiga azul de rango medio hasta algo enérgico como un cristal de ventana en tonos azules. ¿Por qué amamos tanto el azul? Por un lado, un traje azul marino es una gran pieza de base. En segundo lugar, es perfecto para ocasiones especiales que incluyen vestimenta de boda. El azul es extremadamente amigable para la boda porque combina bien con los colores de boda más populares y los vestidos de dama de honor de muchos tonos. Por lo tanto, no solo tiene su pieza de base, sino que también tiene un traje que se puede utilizar en múltiples situaciones. Es universalmente apropiado, y para los chicos que leen esta publicación se sienten un poco abrumados porque aún no has comprado tu primer traje, el traje azul marino debería ser el primero.


Después del azul, querrá asegurarse de tener un stock saludable de trajes grises y al menos un traje negro. Esto se debe a que al igual que los trajes azul marino, gris y negro son piezas de base. Para los hombres que trabajan en oficinas estrictas de negocios, los trajes grises se ajustan perfectamente a los criterios del vestido y son una paleta neutra en la que se puede diseñar prácticamente cualquier combinación de camisa y corbata de colores. Y en lo que respecta a tener un traje negro en tu arsenal, habrá ocasiones solemnes en la vida cuando el código de vestimenta requiera un traje negro, así que asegúrate de estar preparado.


Por último, tu guardarropa también puede tener algo de carácter. Un traje marrón puede elevar el juego de tu traje y ayudar a romper la monotonía de la rotación azul marino y gris (oh, y también es fácil de usar). Y si realmente quieres agregar un poco de entusiasmo, puedes optar por un traje más colorido como el verde oliva o el borgoña. Sin embargo, siempre recomendamos que construyas primero tu guardarropa alrededor de piezas azules y grises de base.

Como probablemente ya se haya dado cuenta, las reglas de los códigos de vestimenta han cambiado últimamente, pero las reglas para crear una colección de colores de traje que lo mantendrán bien vestido en cualquier ocasión seguirán siendo las mismas.

194 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES