Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Qué son los activos financieros



Los activos financieros son instrumentos que canalizan el ahorro de nuestros clientes hacia la inversión a través de la inversión en activos financieros el comprador que recibe el nombre de inversor adquiere el derecho a percibir unos pagos que deberán ser satisfechos por el vendedor denominado EMISOR, por tanto el emisor recibe un capital que genera una contraprestación para el inversor.


Los activos financieros se clasifican entre activos financieros de renta fija o variable renta fija

Renta fija: activos con un calendario de pagos fijos tanto en fechas como en cantidad en los activos de renta fija el inversor conoce los pagos de nómina los intereses que va a recibir durante toda su inversión además el vencimiento del contrato recibirá el capital que inicialmente invirtió.


Renta variable: activos financieros Que no tienen derechos de pago fijo establecido por contrato por tanto el inversor no conoce el flujo de dinero que va a recibir ni el momento estos flujos reciben el nombre de dividendos y en general no hay un vencimiento del contrato pre establecido.


Los títulos de renta fija Clasifican según la naturaleza del emisor la renta fija pública se corresponde con titulos emitidos por empresas y organismos públicos como el Estado las Comunidades Autónomas y otros organismos públicos la renta fija privada es la realizada y emitida por empresas privadas


Los principales productos de la renta fija pública son las letras del Tesoro los bonos y las obligaciones del Estado la diferencia entre ellos es el plazo de la inversión las letras son activos a corto plazo emitidos al descuento por lo que su rentabilidad se obtienen de la diferencia entre el precio de compra y el valor de amortización al vencimiento con duración de 3 6 9 y 12 meses por su parte los bonos se emiten de 3 a 5 años y las obligaciones a 10 15 y 30 años.


Entre los principales productos de renta fija privada se encuentran los pagarés de empresa los bonos y las obligaciones y los pagarés como locos de las Letras del Tesoro son valores emitidos al descuento los bonos y obligaciones son valores similares entre sí en los cuales el emisor se compromete a retribuir al inversor con un interés y es devolver el capital aportado en la fecha establecida la diferencia entre los bonos y obligaciones es la duración siendo la de los bonos menor.

12 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES