Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Quienes son los Makers o takers en exchanges.

Actualizado: 27 de jun de 2019



¿Quienes son los makers y takers?


Es cuando un broker opera con estructura maker y take, imponiendo una comisión tanto al maker como al taker, que será distinta. Las comisiones de maker generalmente son más bajas que las de taker (normalmente el 50% más baratas).

Esto es porque el maker provee de liquidez el libro de órdenes poniendo una orden en el libro, que puede ser ejecutada en el futuro.


Usted se convierte en un "Maker" cuando establece una orden y no se negocia de inmediato, por lo que queda pendiente en el libro de pedidos y espera a que se empareje con otra orden de otra persona e más tarde.


Usted se convierte en un "Taker" cuando decide entrar al mercado instantáneamente, por lo que la orden no aparece en el libro de órdenes. Por tanto, las órdenes "Market" o "a mercado" siempre te posicionarán como "Taker" y serán más caras que las pendientes "Limit"


Las comisiones se pagan una vez que se ejecuta la orden.


En el momento en que su orden se empareja, es cuando el broker te define como maker o taker.


Luego, pagará los honorarios de maker o taker dependiendo de si su posición estuvo en el libro de órdenes pendiente o no.



ENGLISH VERSION:

What are makers and takers?


Several exchanges operate on a maker-taker fee structure, providing different trading fees to makers and takers.


Maker fees are generally lower than taker fees.

That's because a "Maker" provides liquidity for the order book (by placing an order that may be can be mached in the futuro, this "makes" the marketplace; like products on a store shelf) whereas, a "taker" consumes the book liquidity by taking an order from de order book (taking away inventory from the store).


You become a maker when you place an order and it does not trade immediately, so your order stays in the order book an waits for someone else to fill/match with it later.


You become a taker when you decide to place an order that is instantly matched with an existing order on the order book.


(Trader from market order ar always takers, as market orders can never go on the order book)


Traing fees are paid once the trade executes.


The moment your order fills/trades, it is defined as either the maker or the taker of that trader.


You will then pay either the maker or taker fees depending on whether or not you were the maker, the order on the book, or the taker the incoming order.

45 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES