Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Regulación de las criptodivisas en Europa ya es una realidad. La bolsa suiza se adelanta.



Regulación de las criptodivisas en Europa ya es una realidad. La bolsa suiza se adelanta.

La Bolsa de Valores de Suiza, lanza la plataforma de negociación será supervisado por el banco nacional suizo y el regulador suizo FINMA,

El SWX Swiss Exchange, es la principal bolsa de valores de Suiza. Su dueño ha anunciado que tienen planificado lanzar una completa plataforma de para poder hacer trading utilizando criptodivisas.

Esta nueva plataforma será SWX Digital Exchange (SDX), y se utilizará para habilitar la tokenización de valores existentes y activos no bancarios, que podrían utilizarse para convertirlos en activos negociables.

El director ejecutivo de la compañía, Jos Dijsselhof, afirma que este es el comienzo de una nueva era para las infraestructuras del mercado de capitales con la ayuda de la tecnología blockchain porque el espacio digital "está aquí para quedarse" y esto definirá el futuro de la industria financiera en general.

SIX Digital Exchange tiene un desafío en la implementación de la transparencia y la responsabilidad. El jefe de valores y bolsas de la compañía, Thomas Zeeb, ha hablado sobre los desafíos del espacio digital. Según él, la falta de regulación para garantizar la seguridad y la transparencia es el principal desafío.

Esto contribuye a la falta de confianza en esta industria y crea un desafío que se trata menos de negociar los activos reales y más, o la custodia y el mantenimiento de activos.

La compañía trabajará bajo la supervisión del Banco Nacional de Suiza y la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza, por lo que los estándares de seguridad y regulación serán los mismos que los demás productos tradicionales de la compañía. Los primeros servicios de la compañía comenzarán a estar disponibles a mediados de 2019 según el personal de la compañía.

Es importante notar que SIX ya está familiarizado con el comercio digital, ya que en 2016 admitió el Certificado Vontobel Tracker en Bitcoin, que funcionaba como un producto ETF para Bitcoin en la Bolsa Suiza. Sin embargo, este proyecto tuvo un plazo de solo dos años y, como la negociación comenzó el 15 de julio de 2016, terminará pronto, el 16 de julio de 2018.

Esto es una grandísima noticia para la eficiencia esta nueva etapa monetaria.

Los bancos, las aseguradoras, las bolsas, etc, están invirtiendo en blockchain y criptografía. Esto no es casualidad.

Danos tu opinión y explica por qué: A) es el momento de invertir en criptomonedas consolidadas y dejarlo correr varios años.

B) Aún es pronto, es mejor esperar a una mayor consolidación y regulación.

C) otra respuesta (explícala) 

19 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES