Curso TRADING Gratis 

¿Quieres aprender a invertir en en los mercados 

¿Quieres saber cómo ser broker o trader?

Captura de pantalla 2019-12-06 a las 21.
  • Instagram

Vexanium - VEX congela su token



VEXANIUM es un ecosistema de marketing descentralizado. Utilizando la tecnología blockchain, construye un mercado en línea que permite a los comerciantes personalizar sus premios y promocionar sus productos de manera eficiente.

Todas las compañías de blockchain que tienen monedas / fichas en el mercado ciertamente quieren que sus monedas / fichas estén en un rango de precios estable, considerando los precios de volatilidad en la industria de la criptomoneda. Existen varias estrategias para manejar la volatilidad, como fortalecer el ecosistema de la propia compañía o congelar sus fichas para reducir la circulación de la moneda / ficha en el mercado.



El token congelado es una condición en la que un token o una moneda se congela, por lo que no se puede utilizar como una herramienta de transacción durante un determinado período de tiempo. Por lo tanto, al congelar estos tokens, el valor de estos tokens será estable o incluso aumentará en el futuro porque solo hay unos pocos tokens disponibles en el mercado (convirtiéndose en tokens raros).


Esta estrategia es una de las estrategias de Vexanium en las que el VEX obtenido en agosto-septiembre de 2018 entrará en la primera etapa de Token Frozen. La cantidad de VEX que se convertirá en token congelado obtenida de un ecosistema de Vexanium, como la función premium de VexGift y el proceso de verificación de la dirección de VEX. La cantidad de fichas congeladas en ese mes se congelará por 2 años.


Por ejemplo, hay un total de 5 millones de pagos de primas VEX en enero de 2019, luego hay un total de 10 millones de pagos de primas VEX en febrero de 2019 (Cada mes ha acumulado un cálculo total diferente de VEX), luego los primeros 5 millones de VEX en Enero de 2019 se congelará hasta enero de 2021, mientras que 10 millones de VEX en febrero de 2019 se congelarán hasta febrero de 2021.


Así que con este token congelado, la circulación de VEX en el mercado se puede reducir para mantener el precio de VEX en el futuro.

6 vistas

CONTACTO

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com
Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto


Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES